“Le serví de garante a Cibao para comprar un motor fiao y se desapareció con tó y motor” denuncia un hombre

por Redacción

Por: Las Calientes Del Sur.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un hombre se presentó a la redacción de Las Calientes Del Sur y allí denunció que le sirvió de garante a un amigo para comprar un motor fiao, pero el amigo ha desaparecido con todo y motor.

El nombrado Manuel Henríquez Soriano Escalante, mejor conocido como Manolo, manifestó que hace 5 años le sirvió de garante al señor Julio César Gómez Castillo, alías Cibao para este comprar un moro a crédito en una agencia de San Juan de la Maguana, pero Cibao desapareció con todo y motocicleta, por lo que ahora la agencia le está exigiendo a él, es decir a Manolo, que pague la motocicleta.

Julio César Gómez Castillo, mejor conocido como Cibao, sacó la motocicleta a crédito con la suma de 5 mil pesos, con el compromiso de que pagaría el restante en pagos mensuales, luego hizo dos pagos y luego se desapareció con todo y motor, según narro Manolo.

“Le serví de garante para comprar un motor fiao y se desapareció con tó y motor” denuncia un hombre

 

You may also like

Dejar un comentario

Es el periódico digital más completo de San Juan y del Sur caracterizado por la objetividad e imparcialidad tocando temas que ningún otro medio se atreve a tocar.

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y desarrollado por JS Tecnología