Este es el ganador del IPhone 11 Pro Max de Las Calientes Del Sur

por Redacción

Por: Las Calientes Del Sur.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Este domingo 02 octubre, Las Calientes Del Sur realizó la rifa del IPhone 11 Pro Max, resultando ganador del equipo móvil el nombrado Dalinto Martínez.

Por este medio se le comunica al señor Dalinto Martínez que debe presentarse a las oficinas de Las Calientes Del Sur a retirar su IPhone 11 Pro Max. Dichas oficinas están ubicadas en la calle Independencia ente Mella y Colon, plaza San Juan, segundo nivel, local 57C, San Juan de la Maguana.

Al momento de retirar el premio, el ganador debe presentar su cédula de identidad y los datos que figuren en dicho documento deben coincidir con el nombre del canal del cual se hizo el comentario que resultó ser ganador.

Dalinto Martínez resultó ganador del IPhone 11 Pro Max, tras comentar decenas de videos publicados en el canal de YouTube de Las Calientes Del Sur.

Las Calientes Del Sur invita a sus seguidores a seguir suscribiéndose a su canal de YouTube, comentando, compartiendo y dando like a nuestro contenido, pues habrá más rifas en los próximos días.

You may also like

Dejar un comentario

Es el periódico digital más completo de San Juan y del Sur caracterizado por la objetividad e imparcialidad tocando temas que ningún otro medio se atreve a tocar.

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y desarrollado por JS Tecnología