Connect with us

Locales

Doctor Ángel Mateo asume como director provincial de Salud San Juan

Sigue Las Calientes Del Sur a través del WhatsApp: (829)-522-0983 para que las noticias te lleguen a tú celular.

Published

on

Por: Las Calientes Del Sur.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La mañana de este lunes 12 de septiembre, asumió como nuevo director de la provincial de salud San Juan, el doctor Ángel Mateo en sustitución de la doctora Ana Ogando.

Mateo, fue posesionado por un representante del Servicio Nacional de Salud (SNS), en presencia de la doctora Ana María Castillo, quien es  encargada de Gestión Presidencial en San Juan y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Se recuerda que hace un tiempo el doctor Mateo fue director del hospital doctor Alejandro Cabral del municipio de San Juan de la Maguana.

De su lado la doctora saliente de la provincial de salud San Juan, Ana Ogando, resaltó el trabajo que desde esa institución realizó en beneficio de la sociedad sanjuanera.

El nuevo director provincial de salud San Juan, doctor Ángel Mateo, manifestó que desde esa institución continuará subiendo los indicadores de calidad, cobertura de vacunas e involucrarse en todas las actividades que incluyan al sector salud.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencias

Copyright © 2021 Las Calientes del Sur.