Chijo ordena limpieza de pozos sépticos de CONAPE en Las Matas de Farfán

Por; Las Calientes Del Sur.

LAS MATAS DE FARFÁN, San Juan, República Dominicana.- Con la intención de mejorar el servicio que se brinda a las personas ingresadas en el Hogar Permanente del adulto Mayor” del municipio de las Matas de Farfán, el empresario y político sanjuanero Carlos Morillo, mejor conocido como Chijo, envió su camión succionador a dicha institución.

Carlos Morillo Chijo, envió al indicado lugar un equipo de hombres junto al camión succionador para realizar la limpieza de los pozos sépticos del mencionado Hogar Permanente del adulto Mayor como una forma de cooperar con el bienestar de las personas que permanecen en ese lugar.

“Para nosotros es un compromiso que cada ciudadano reciba un servicio de calidad y los adultos envegecientes que están en este Hogar Permanente del adulto Mayor, se lo merecen” dijo el empresario y político Carlos Morillo (Chijo).

Desde hace un tiempo, Carlos Morillo adquirió con recursos propios un camión succionador el cual puso a disposición de la sociedad sanjuanera, para resolver los problemas de succión de sépticos de toda la provincia.

Dicho aparato de succión ha sido utilizado por personas de los distintos municipios de la provincia San Juan, con el cual han podido limpiar sus pozos sépticos. Los ciudadanos que han hecho uso del indicado camión, han expresado sus agradecimientos al destacado empresario y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Carlos Morillo Chijo, por su preocupación para resolver situaciones con los pozos sépticos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Diputada pide a sectores sociales ir en auxilio de Las Dunas de Baní

La diputada Rodríguez manifestó que con este caso, «parece...

VIDEO // Madre reporta a su hija de 18 años como desaparecida en Santiago

La joven Nicol Isbeth Collado, es estudiante de medicina...

Las remesas crecieron apenas 1 % en marzo y 6.2 % al primer trimestre

A pesar de que en marzo la diáspora y...

OPINION // Otro papel para el CMD

Compete a un colegio regular la práctica profesional, establecer...