Apresan hijo de alto dirigente del PRM en San Juan, lo acusan de estafa

Por; Las Calientes Del Sur.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El hijo de un alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en San Juan, fue apresado en la ciudad de Santo Domingo, tras ser acusado de estafar a una persona con más de un millón 500 mil pesos.

El apresado es el nombrado Juan Francisco Acosta Oviedo, mejor conocido como Kiko, quien es hijo del reconocido médico de San Juan, alto dirigente del Parito del gobierno y ex director de la Regional VI de alud el Valle, doctor Juan Francisco Acosta Alcántara, según se informó a Las Calientes Del Sur.

Juan Francisco Acosta Oviedo, está siendo acusado de estafar al nombrada Budy Elías Valdez Pérez, según supo este espacio de noticias.

Informaciones llegadas hasta la redacción de Las Calientes Del Sur, detallan que el nombrado Budy Elías Valdez Pérez, entregó aproximadamente 32 mil dólares al joven Juan Francisco Acosta Oviedo para pagar los costos aduanales del traslado de unos vehículos desde los Estado Unidos hacia la República Dominicana, pero este no pagó dicho servicio.

Cuando los equipos llegaron desde los Estados Unidos a República Dominicana, supuestamente el nombrado Juan Francisco Acosta Oviedo desapareció y nunca retiró los equipos de Aduanas.

La parte de los equipos que fueron enviados hacia la República Dominicana se perdieron, ya que el nombrado Juan Francisco Acosta Oviedo no los retiró a tiempo.

Además al nombrado Acosta Oviedo se le entregó un dinero para la compra de una camioneta marca Nissan del año 2015, pero este nunca entregó la camioneta, según supo este espacio de noticias.

Luego de lo sucedido, el nombrado Budy Elías Valdez Pérez procedió a ponerle una denuncia por estafa al nombrado Juan Francisco Acosta Oviedo, por lo que, el mismo fue apresado por miembros de la Policía Nacional en la ciudad de Santo Domingo y luego enviado al Distrito Judicial de San Juan de la Maguana para ser sometido a la acción de la justicia.

El indicado joven fue trasladado desde Santo Domingo hacia San Juan de la Maguana la tarde de este martes y en las próximas horas Juan Francisco Acosta Oviedo será presentado ante el juez de la Instrucción del indicado Distrito Judicial, donde se le conocerá una medida de coerción.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Tres personas incluyendo una maestra resultan heridas en accidente de tránsito

Por: Las Calientes Del Sur. SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...