Estafan hombre con 800 mil pesos en San Juan, le vendieron un lingote de oro

Por: Las Calientes Del Sur.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un hombre de 70 años de edad fue estafado con la suma de 800 mil pesos, al este comprar un lingote de oro, en un hecho ocurrido el pasado lunes 18 del presente mes de julio en el municipio de San Juan de la Maguana.

Según supo Las Calientes Del Sur, el hombre estafado responde al nombre Alcibiades Mateo Arias, quien reside en el sector de Cristo Rey del indicado municipio.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas que estafaron al indicado hombre.

El hecho sucedió cuando supuestamente los desconocidos se acercaron al señor Alcibiades Mateo y le propusieron vender el supuesto lingote de oro, propuesta esta que fue aceptada por el señor en cuestión.

Informaciones llegadas hasta la redacción de Las Calientes Del Sur detallan que para cometer el hecho los desconocidos utilizaron una sustancia llamada Burundanga.

El hombre que pensó que con la compra del lingote de oro había hecho el mejor negocio de su vida, resultó estafado con la suma de 800 mil pesos.

Los supuestos antisociales acudieron junto al señor Alcibiades a una entidad bancaria de San Juan de la Maguana y allí hicieron el retiro de los 800 mil pesos, según supo este espacio de noticias.

Luego de retirar los 800 mil pesos, los antisociales emprendieron la huida, sin que hasta el momento se conozca la identidad ni el paradero de estos.

En las últimas semanas, en el municipio de San Juan de la Maguana varios ciudadanos han resultado estafados por delincuentes que utilizan el mismo método con el cual estafaron al señor Alcibiades Mateo.

Hasta el momento se desconoce si el señor Alcibiades ha presentado la denuncia ante las autoridades correspondientes sobre la estafa de la cual fue objeto.

Desde Las Calientes Del Sur se le hace un llamado la ciudadanía a tener cuidado con personas malintencionadas que se dedican a estafar personas utilizando distintos métodos.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...

Conductores de autobuses de la región sur se quejan por bajo flujo de pasajeros en Semana Santa

Otro conductor de la ruta Tamayo- Vicente Noble señala...