Apresan joven acusado de participar en muerte de Bulique

Por; Las Calientes Del Sur.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un joven de 21 años de edad fue apresado por miembros de la Subdirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional en San Juan de la Maguana, tras ser acusado de participar en hecho donde le propinaron un disparo en la cabeza a otro joven, en un hecho ocurrido la noche del pasado jueves 16 del presente mes de junio.

El apresado responde al nombre de Wilbert Antonio Alayon Villegas, residente en la calle 4 de julio, prolongación Monseñor de Meriño de San Juan de la Maguana.

Wilbert Antonio Alayon Villegas, está siendo acusando de particpar en el hecho donde le dieron un disparo en la cabeza al nombrado Michael Antonio Montero Reyes, mejor conocido como Búlique, quien falleció la tarde del pasado sábado mientras recibía atenciones médicas en el hospital doctor Alejandro Cabral del indicado municipio.

Bulique, falleció a causa de presentar hipoxia cerebral, hemorragia intracraneal, más trauma craneoencefálico severo, por herida de arma de fuego, según acta de levantamiento de cadáver No. 055569.

Michael Antonio Montero Reyes, mejor conocido como Bulique, resultó herido cuando dos personas le daban persecución a bordo de una motocicleta y los persecutores en otro motor, quienes después de darle el disparo en la cabeza a Bulique dejaron el motor abandonado, en circunstancia no esclarecida hasta el momento.

La Policía Nacional ha informado que el nombrado Wilbert Antonio Alayon Villegas, niega los hechos, y con relación a la muerte de Bulique, dice que él le prestó su motocicleta a alguien, la cual fue ocupada en el lugar de los hechos.

Wilbert, aclaró además que ciertamente el motor encontrado en la escena del hecho es de su propiedad, pero fue que él se la prestó a eso de las 7 de la noche al nombrado Kelvin Ramos Cordero, mejor conocido como Kevito, residente en el sector Villa Flores de San Juan de la Maguana.

En tal sentido, las autoridades solicitaron orden de arresto en contra del nombrado Kelvin Ramos Cordero, mejor conocido como Kevito, pare que este responda por los hechos.

De igual modo la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana,  informó que el detenido Wilbert Antonio Alayon Villegas y la motocicleta ocupada serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

Noticias relacionadas:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Andrés Bautista llama a perremeístas sentirse orgullosos por participación de Abinader en debate

Manifestó que la participación del también presidente de la...

Madre de Joshua Omar conforme con sentencia contra implicados en la mu3rte de su hijo

Después de escuchar las sentencias de 15, 20 y...

Indrhi señala productores del suroeste son beneficiados con la presa Montegrande

Sostuvo que dentro de las obras complementarias que se...

ONU valora la oportunidad que supone para Haití la instalación de su Consejo de Transición

La entidad publicó este jueves en la red social...