Connect with us

Locales

Hombre de 80 años encontrado muerto en San Juan era hermano de reconocido empresario

Sigue Las Calientes Del Sur a través del WhatsApp: 829-522-0983 para que las noticias te lleguen a tú celular.

Published

on

Por: Las Calientes Del Sur.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El hombre de 80 años que la tarde de este domingo fue encontrado muerto en unos predios agrícola del distrito municipal de Las Charcas de María Nova del municipio de San Juan de la Maguana, era hermano del reconocido empresario sanjuanero Fausto Figuereo.

El cuerpo sin vida del señor Juan Bautista Figuereo Rosario, mejor conocido como Divino, presenta varias heridas.

El miso residía en la calle principal de Las Charcas de María Nova.

Divino, falleció a consecuencia de presentar hipoxia cerebral, hemorragia cerebral, fractura abierta de hueso frontal, fractura de huesos fronto-parietal derecho, trauma craneoencefálico severo abierto secundario a traumas contusos, según acta de levantamiento de cadáver No.055571.

Los golpes que le causaron la muerte al señor Divino, se las ocasionaron personas hasta el momento no identificadas.

Según supo Las Calientes Del Sur, un hijo del hombre fallecido, manifestó que al llegar al lugar donde se encontraba el cadáver de su padre, observó que a unos aproximadamente 100 metros había dos nacionales haitianos, los cuales emprendieron la huida.

Informaciones obtenidas por Las Calientes Del Sur, dan cuentas de que en el lugar del hecho, las autoridades colectaron tres piedras con manchas de sangre, un cuchillo de unas 12 pulgadas en la mano derecha del hoy occiso con cinta adhesiva en la empuñadura, un macuto color de crema con una soga de color verde, conteniendo en su interior un pote con agua y un fuete de nailon.

El cadáver del señor Juan Bautista Figuereo Rosario, fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de la provincia de Azua para fines de autopsia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ferreteria Josefina 300 x 250

Tendencias

Copyright © 2021 Las Calientes del Sur.