Connect with us

Locales

Joven de San Juan denuncia mujer lo está chantajeando con un video de sexo

Sigue Las Calientes Del Sur a través del WhatsApp: 829-522-0983 para que las noticias te lleguen a tú celular.

Published

on

Por: Las Calientes Del Sur.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un joven del municipio de San Juan de la Maguana, denunció que una mujer a la cual conoció mediante Facebook, lo está chantajeado con un video pornográfico, donde a este se le observa en una escena sexual.

El nombrado Randal Herrera De Los Santos, denunció que conoció a la fémina que según se cuenta de WhatsApp su nombre es Macarena y que comenzaron a conversar mediante mensajes de texto, conversaciones estas que se fueron lejos, según se pudo observar en el video mostrado por el denunciante a Las Calientes Del Sur.

La mujer que logró convencer al joven para que este se desnudara e iniciara mediante una video-llamada la escena sexual, grabó el momento en que Randal actuaba.

Es con ese video que ahora la mujer que dice llevar por nombre Macarena, está chantajeando a Randal con la suma de 40 mil pesos.

Randal, manifestó que le pidió un número de cuenta bancaria a la mujer para hacerle el depósito y cuando colocó el número de cuentas en la aplicación de Banreservas, le salió el nombre de la señora Rosa I. Ruiz, por lo que, entiende que las autoridades deben realizar una investigación al respecto.

El joven denunciante está pidiendo la intervención de las autoridades correspondientes para que eviten que este pueda ser estafado y que dicho video no sea publicado a través de las redes sociales tal y como le ha manifestado la mujer que hará, si este no le deposita los 40 mil pesos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ferreteria Josefina 300 x 250

Tendencias

Copyright © 2021 Las Calientes del Sur.