Connect with us

Locales

Brujo de San Juan dice hace de todo, según él no hay mal que no cure

Sigue Las Calientes Del Sur a través del WhatsApp: 829-522.0983 para que las noticias te lleguen a tú celular.

Published

on

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un hombre que se dedica al trabajo de brujería o hechicería en el municipio de San Juan de la Maguana, al ser entrevistado por un equipo de prensa de Las Calientes del Sur, dijo poseer unos misterios que provienen del espíritu santo, lo que le permite hacer todo tipo de trabajo.

El hechicero conocido como “Eduardo la Binsa el Milagroso” manifestó que tiene más de 10 años dedicado a esa labor, y que han sido muchas las obras de caridad que ha hecho a personas de distintos países.

Carlos Morillo (Chijo Anuncio

El Milagroso, adujo que realiza todo tipo de trabajos de hechicería, ya que según dice, trabaja con las 21 divisiones del Espíritu Santo.

“Eduardo la Binsa” dijo que el lugar donde realizas sus consultas está ubicado en el kilómetro 5 de la carretera Sánchez, tramo San Juan-Las Matas y dejó su número de contacto para las personas que necesiten de sus servicios.

“Eduardo la Binsa” aclaró que trabaja los días martes y viernes y que no hace consultas vía telefónica, sino que la persona debe acudir a él de manera personal.

1 Comment

1 Comment

  1. Luis Ramón De los Santos ( Monchin )

    14 mayo, 2022 at 10:26 pm

    Absolutamente vergonzoso, obscurantista y carente del mas elemental criterio periodistico la promocion de la practica de la hechiceria en su nivel mas bajo y abyecto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ferreteria Josefina 300 x 250

Tendencias

Copyright © 2021 Las Calientes del Sur.