Connect with us

Locales

Con varios problemas de salud y estando de licencia médica, mujer de 65 años es cancelada por el gobierno

Sigue Las Calientes Del Sur a través del WhatsApp: 829-522-0983 para que las noticias te lleguen a tu celular.

Published

on

Por: Las Calientes Del Sur.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Una señora de 65 años de edad, denunció ante las cámaras de Las Calientes Del Sur, que estando padeciendo de varios problemas de salud y de licencia médica, fue cancelada del Servicio Nacional de Salud (SNS).

La señora Elupina Feliz, manifestó que en el año 2004 fue nombrada como supervisora de promotores de la clínica rural del distrito municipal del Rosario, en el municipio de San Juan de la Maguana.

Elupina, explica que hace un tiempo viene padeciendo de problemas de salud tales como; cardiopatía mixta dilata, presión arterial y diabetes, por lo que, los médicos le han informado y certificado que por sus problemas de salud ella no está apta para realizar trabaos productivos.

A pesar de contar con una certificación médica que indica que esta no puede trabajar, con una licencia médicas aprobada por el Servicio Nacional de Salud, dicha institución procedió a cancelar a la señora Elupina.

La señora en cuestión posee los documentos que certifican su estado de salud, por lo que, pide a las autoridades correspondientes resolver cuanto antes su situación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ferreteria Josefina 300 x 250

Tendencias

Copyright © 2021 Las Calientes del Sur.