Hombre mata una mujer en San Juan; Dicen que ella lo enfermó

El cuerpo sin vida de Isamal Báez Ramírez fue encontrado en el baño de la discoteca en la que esta trabaja.

Por: Las Calientes Del Sur.

BOHECHÍO, San Juan, República Dominicana.- Un hombre le quitó la vida a una mujer de 30 años de edad, en un hecho ocurrido la tarde de este jueves 7 de abril en el municipio de Bohechío, provincia San Juan.

La mujer fallecida respondía al nombre de Isamal Báez Ramírez, alias María, quien recibió aproximadamente 7 estocadas por parte de su verdugo.

La joven mujer recibió las heridas de manos del nombrado Félix Manuel Feliz Florentino, de 37 años, según supo Las Calientes Del Sur.

Félix Manuel Feliz Florentino, fue detenido al momento de cometer el hecho, ya que supuestamente, este fue encontrado junto al cuerpo de la mujer intentado limpiar el rastro de sangre, aparentemente con la intención de ocultar el hecho.

Informaciones extraoficiales dan cuentas de que Félix Manuel mantenía una relación sentimental con Isamal a pesar de que el masculino tenía su esposa y esta reside en el exterior.

Supuestamente, Isamal Báez Ramírez se dedicaba a brindar servicios sexuales en la disco-terraza la Verde, ubicada en la calle independencia del municipio Bohechío.

Se ha comentado que Isamal Báez Ramírez había contagiado de una enfermedad a Félix Manuel Feliz Florentino y este le transfirió la enfermedad a su esposa, la cual actualmente reside fuera del país.

Según supo este espacio de noticias, la esposa de Félix Manuel Feliz Florentino al enterarse de que había sido contagiada de la enfermedad, esta le reclamó a su pareja. Fue ahí cuando supuestamente el masculino procedió a quietarle la vida a la joven Isamal Báez Ramírez ya que él entendía que fue ella quien lo enfermó.

El arma blanca (cuchillo) que utilizó Félix Manuel Feliz Florentino para quitarle la vida a la joven Isamal Báez fue encontrada por las autoridades policiales en el interior de un tanque con agua.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Instalación del Consejo Presidencial de Transición de Haití se producirá este jueves

La elección del lugar para la instalación oficial del...

JCE informa que ultima detalles para el voto de los dominicanos en el exterior

Román Jáquez Liranzo, exhortó a realizar una labor impecable...

Abel Martínez comparte sus ideas y propuestas en debate de ANJE

El candidato expuso sus propuestas en materia de salud,...

¡La vuelta es con Leonel!, así celebran fuerzapueblistas desempeño de su líder en el debate

La Fuerza del Pueblo celebraron la noche de este...