Connect with us

Locales

Joven comerciante de San Juan muere en accidente de tránsito; Trabajaba en Educación

Familiares, amigos y allegados del joven fallecido han lamentando el hecho y lo han definido como una persona de bien

Published

on

Foto del fallecido

Por: Las Calientes Del Sur.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un joven de unos 31 años de edad falleció la noche de ayer domingo tras sufrir un accidente de tránsito en la carretera Sánchez, tramo Azua-Baní, según se informó a Las Calientes Del Sur.

El joven fallecido respondía al nombre de Hugo Beltre Bido, de 31 años de edad, oriundo del sector de la Mesopotamia del municipio de San Juan de la Maguana.

Hugo Beltre Bido, falleció a causa de traumas múltiples severo.

Los golpes que le causaron la muerte al indicado joven los recibió momento en que conducía el vehículo tipo Jeep, marca Honda, modelo CR-V, color Negro, placa G400375 y chocó con una patana, marca Freightliner, color rojo, placa L322095, la cual era conducida por el nombrado Estarlyn Agustín Sánchez Vizcaino, el cual se encuentra detenido para ser puesto a disposición de las autoridades competentes.

El accidente ocurrió en la carretera Sánchez, en la bajada del Número, próximo a la Virgen, municipio de Las Charcas, de la provincia de Azua, a eso de las 9 de la noche de ayer domingo.

Hugo Beltre Bido, tenía un negocio de Auto-Adornos en el municipio de San Juan de la Maguana y también fue empleado de la Dirección Regional de Educación 02 San Juan, en la pasas gestión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ferreteria Josefina 300 x 250

Tendencias

Copyright © 2021 Las Calientes del Sur.