Connect with us

Locales

Sanjuaneros hablan de la explotación minera; Mire lo que dicen

Distintos sectores de la sociedad sanjuanera se están organizando para salir a las calles a realizar manifestaciones en rechazo a la explotación de la mina de oro de San Juan

Published

on

Por: Valerio Mateo.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Personalidades del municipio de San Juan de la Maguana se ha expresado sobre el pronunciamiento del presidente Luis Abinader, sobre la posible expoltación de la mina de oro, ubicada en la parte norte de ese municipio.

El abogado José Montes de D Oca, manifestó que los comunicadores, periodistas y medios de comunicación de San Juan, han tergiversado la información ofrecida por el presidente Abinader, sobre la exploración del yacimiento minero, ubicado en la comunidad Los Romeros del distrito municipal de Sabaneta de San Juan.

Presidente Luis Abinader habla de la explotación minera en San Juan; Mire lo que dice él

De su lado el catedrático universitario Roberto Rosado, explicó que lo dicho por el presidente Luis Abinader, deja claro que el mandatario tiene la intención de dar los permisos para que dicha mina de oro sea explotada.

Mientras que el abogado Gabriel Sandoval, entiende que algunos antisociales han querido dar un matiz político al pronunciamiento hecho por Abinader, ya que según dice, el gobernante nunca ha dicho que dará los permisos para que el oro de San Juan sea extraído.

NOTA:

Si usted es sanjuanero, a Las Calientes Del Sur le gustaría saber cuál es su opinión sobre la explotación minera en San Juan

Déjenos su comentario

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ferreteria Josefina 300 x 250

Tendencias