Connect with us

Locales

Nuestra hija tiene Covid-19 y en el hospital de San Juan no la quieren atender

La mañana de este martes falleció por Covid-19, una joven que trabajaba en una estancia infantil de San Juan de la Maguana

Published

on

Por: Las Calientes Del Sur.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Una pareja de esposo denunció que tienen una hija ingresada en el hospital de San Juan afectada de Covid-19, pero los médicos se niegan a prestarle el servicio.

Empleada de INAIPI en San Juan muere de Covid-19; Dicen otros empleados están contagiados

El señor Inocencio Montero y la licenciada Margarita De Los Santos Ramírez, ante las cámaras de Las Calientes Del Sur, expresaron que a una hija de ambos le hicieron una cesárea en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana y luego de dar positivo al positivo al coronavirus, los médicos y enfermeras de ese centro de salud no quieren aplicarle los medicamentos para combatir la enfermedad.

Los denunciantes pidieron a las autoridades del indicado centro de salud, no dejar morir a su paciente, ya que los profesionales de la medicina están para velar por la salud de los demás.

En una entrevista que le hiciera Las Calientes Del Sur al director del hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, este se refirió a la calidad del servicio qu según él se ofrece desde ese centro de salud.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ferreteria Josefina 300 x 250

Tendencias