Connect with us

Locales

Autoridades no dicen nada sobre feto encontrado en baño de liceo de San Juan

Published

on

Por: Sara Aquino.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana. –Las preguntas que hacen los lectores de este medio son cada día más frecuentes, sobre el origen de un feto que fue encontrado en uno de los baños del liceo Pedro Henríquez Ureña de esa ciudad.

Hasta el momento, dos semanas después del hecho que asombró a la población, por la magnitud del suceso, las autoridades policiales no han dicho nada al respeto, lo que ha provocado la suspicacia entre las personas, que a diario abordan Las Calientes Del Sur sobre el tema.

Noticia relacionada…….Encuentran feto en baño de liceo de San Juan; Tanía más de 7 meses (imágenes fuertes)

Solo los funcionarios del referido centro, en la tanda matutina y vespertina, se pronunciaron al respeto, los cuales dijeron desconocer la procedencia del mismo.

Noticia relacionada………Autoridades de liceo de San Juan hablan sobre feto encontrado en baño del centro

En sus declaraciones, tanto el director de la tanda matutina, Claudio Alcántara, como el de la vespertina, Marino Rosario, explicaron a este medio que las autoridades estaban investigando lo sucedido.

El feto fue encontrado en un baño del centro educativo el 17 de noviembre, y según las versiones fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para determinar el tiempo de este, pero no se han dado los detalles del estudio.

El embrión tendría entre 18 o 20 semanas, según versiones del médico legista, actuante en el levantamiento.

Se recuerda que el hallazgo se hizo a plena luz del día, lo que ha causado el mayor asombro, tanto a las autoridades educativas del centro educativo, como a la población en sentido general.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencias

Copyright © 2021 Las Calientes del Sur.