Policía apresa a dos jóvenes de San Juan con dos pacas de supuesta droga

Por; Las Calientes Del Sur.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional informó sobre el apresamiento de dos personas a las cuales supuestamente les ocuparon dos pacas de un vegetal que se presume es marihuana.

En un boletín informativo enviado a los medios de comunicación, la uniformada expresa que fueron apresados por miembros de la Policía Preventiva de la Dirección Regional Oeste, los nombrados Cesar Ibert Mora, de 19 años de edad, residente en el sector de Villa Liberación y el nombrado Ángel Bienvenido Calderón García, de 27 años de edad, residente en el sector de Manoguayabo de San Juan de la Maguana.

El parte informativo, explica además que los jóvenes mencionados fueron detenidos por el hecho de estos ser apresados en flagrante delito al momento en que se desplazaban con dos paquetes de aproximadamente cuatro libras, de un vegetal verdoso presumiblemente marihuana.

Los jóvenes transportaban la supuesta droga a bordo de una motocicleta marca Super Gato, modelo CG-300, Chasis No. LRPFPN1BXMA000905, color azul, por la calle principal en dirección a Piedra Blanca, del distrito municipal de Las Charcas de María Nova.

En cuando a los dos jóvenes apresados y la supuesta droga ocupada, la Policía manifestó que se encuentran en esa dotación policial para ser puestos disposición del Ministerio Público en las próximas horas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Minerd convoca al Concurso de Oposición Docente Focalizado 2024

El concurso es coordinado por el Viceministerio de Acreditación...

VIDEO // Denuncian 46 dominicanos desaparecidos tras salir en una yola a Puerto Rico

Sánchez Díaz, se presentó a la parte frontal de...

Félix Grullón pronostica Abinader obtendrá entre 64 a 70% de los votos

Respecto al cambio de afiliación de varios dirigentes de...

Policía investiga hecho donde presunto atracador murió atropellado en La Vega

Mediante una nota de prensa, la uniformada expresó que,...