Connect with us

Locales

Construcción que se derrumbó y mató joven en San Juan era dirigida por un abogado

Las Calientes Del Sur supo que mañana jueves, una comisión del ministerio de Obras Públicas demolerá la indicada construcción. En el lugar se estaba construyendo un centro de diversión que contaría con un bar y tres piscinas, según informaciones obtenidas por este espacio de noticias

Published

on

Por: Las Calientes Del Sur. 

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La construcción que la mañana de ayer miércoles se derrumbó y mató a un joven en el municipio de San Juan de la Maguana, era dirigida por un abogado y no por un ingeniero o maestro constructor, según se informó a Las Calientes Del Sur.

Edison Suero Montero, falleció tras ser aplastado cuando se derrumbó la construcción.

Se recuerda que la mañana de ayer, el joven Edison Suero Montero, murió tras ser aplastado por el techo de una construcción en la comunidad de la Sabana del distrito municipal de Pedro Corto del municipio de San Juan de la Maguana.

Las Calientes Del Sur dándole seguimiento al lamentable hecho, entrevistó al presidente del Colegio de Arquitectos y Agrimensores (CODIA), arquitecto Omar Dirocié, así como también al secretario general, ingeniero Hawel Fernández, quienes informaron que dicha obra estaba siendo dirigida por un abogado el cual es el propietario de la misma.

Noticia relacionada………Se derrumba el techo de una construcción en San Juan y mata joven de 31 años

El propietario de la obra responde al nombre de Juan Ramírez Suero, según se informó a Las Calientes Del Sur.

Este espacio de noticias ha hecho ingentes esfuerzos para contactar el propietario de la obra, pero ha sido imposible.

Las Calientes Del Sur entrevistó además al padre del joven fallecido, a su esposa y a comunitarios de la Sabana de Pedro Corto, los cuales se refirieron al tema.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ferreteria Josefina 300 x 250

Tendencias

Copyright © 2021 Las Calientes del Sur.