Cámara de Comercio y Producción de San Juan cumple 80 años de fundada

Por: Pedro Alfonso Segura

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La Cámara de Comercio y Producción de San Juan, en sus distintas etapas ha jugado un rol preponderante en el desarrollo de esta provincia.

La institución cumplió 80 años de fundada este 1ero de Noviembre, su presidenta la doctora Jackelinne Sosa, exhortó a los industriales, empresarios, agricultores, ganaderos y a quienes ejercen una profesión liberal en San Juan, fortalecer más esta entidad a fin de continue su trabajo en apoyo al desarrollo provincial.

Recordó que el señor Constantino Marranzini, quien fue primer presidente de la Cámara de Comercio y Producción de San Juan, junto a los demás fundadores, fundaron esta institución pensando en el desarrollo de San Juan.

La doctora Jackelinne Sosa, precisa que la Cámara de Comercio y Producción en San Juan, siempre ha estado presente en distintos escenarios nacionales, provinciales e internacionales promoviendo el desarrollo de esta provincia.

Destaca que la Junta Directiva actual de la Cámara de Comercio y Producción de San Juan, está integrada por hombres y mujeres, representantes de distintos estamentos empresariales como son Rhina Báez, Bienvenido Encarnación, José Viola, Cristina Stridells, Geraldo Suero, Víctor Calderón, Argentina Turbi, Marcos De los Santos, Julio Cesar Domingue, entre otros.

Dijo que la Cámara de Comercio y Producción de San Juan, debido al trabajo desinteresados de sus directivos y asesores, destaca como una de las instituciones más activas en el sistema cameral en el país, por lo que ha ocupada la vice presidencia y tesorería de esa entidad.

Manifestó que la Junta Directiva ha puesto todo su empeño para que los distintos usuarios de la Cámara de Comercio, reciban servicios de calidad, una atención como el cliente merece, solución a sus problemas y la debida orientación al empresariado en sus necesidades empresariales.

Precisó que el empresariado de San Juan, en forma constantes recibe apoyo de la Cámara de Comercio, a través de seminarios, conferencias, cursos, talleres, ferias y otros eventos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...

Conductores de autobuses de la región sur se quejan por bajo flujo de pasajeros en Semana Santa

Otro conductor de la ruta Tamayo- Vicente Noble señala...