EN SAN JUAN; Director Regional de Salud rebaja salarios a empleados; Mario Lama revoca la decisión

por Redacción

Por; Las Calientes Del Sur. 

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El director de la Regional Salud El Valle, doctor Cesar Benzan Quiterio, procedió a rebajar los salarios a varios empleados de esta institución, pero la decisión fue revocada por el director del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama.

Las Calientes Del Sur supo que el director del Servicio Nacional de Salud (SNS), pidió una reducción de gastos en la Regional VI de Salud El Valle, y el doctor Cesar Benzan Quiterio, procedió a rebajar el salario a varios empleados de regional.

Informaciones llegadas hasta la redacción de Las Calientes Del Sur, dan cuentas de que en el día de ayer el director del Servicio Nacional De Salud, doctor Mario Lama, procedió a revocar la decisión adoptada por el director regional de Salud El Valle, doctor Cesar Benzan Quiterio, ya que el mismo procedió a realizar rebajas en los salarios de algunos empleados sin la debida autorización del director del Servicio Nacional De Salud.

Al informar la situación al Servicio Nacional De Salud a través del Departamento de Control y Fiscalización, se ordenó completar los salarios reducidos a los empleados.

Los empleados afectados con las rebajas de los salarios, agradecieron infinitamente al doctor Mario Lama, la decisión responsablemente adoptada en beneficio de ellos.

You may also like

Dejar un comentario

Es el periódico digital más completo de San Juan y del Sur caracterizado por la objetividad e imparcialidad tocando temas que ningún otro medio se atreve a tocar.

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y desarrollado por JS Tecnología