EN SAN JUAN; Director Regional de Salud rebaja salarios a empleados; Mario Lama revoca la decisión

Por; Las Calientes Del Sur. 

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El director de la Regional Salud El Valle, doctor Cesar Benzan Quiterio, procedió a rebajar los salarios a varios empleados de esta institución, pero la decisión fue revocada por el director del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama.

Las Calientes Del Sur supo que el director del Servicio Nacional de Salud (SNS), pidió una reducción de gastos en la Regional VI de Salud El Valle, y el doctor Cesar Benzan Quiterio, procedió a rebajar el salario a varios empleados de regional.

Informaciones llegadas hasta la redacción de Las Calientes Del Sur, dan cuentas de que en el día de ayer el director del Servicio Nacional De Salud, doctor Mario Lama, procedió a revocar la decisión adoptada por el director regional de Salud El Valle, doctor Cesar Benzan Quiterio, ya que el mismo procedió a realizar rebajas en los salarios de algunos empleados sin la debida autorización del director del Servicio Nacional De Salud.

Al informar la situación al Servicio Nacional De Salud a través del Departamento de Control y Fiscalización, se ordenó completar los salarios reducidos a los empleados.

Los empleados afectados con las rebajas de los salarios, agradecieron infinitamente al doctor Mario Lama, la decisión responsablemente adoptada en beneficio de ellos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Viernes Santo: El vía crucis del papa ante la guerra y la viol3ncia contra las mujeres

En las catorce estaciones del vía crucis, el papa...

Haití sufre una situación "catastrófica", advierte la ONU

Haití, que ya atravesaba una profunda crisis política y...

Activista de derechos de la mujer es hallada mu3rta en El Salvador

El cuerpo de la activista de 47 años y...

Tragedia en Cotuí: Madre de joven ultimada exclama que su “niña no merecía una mu3rte así”

“Ella no sola podía hacerle eso, no podía hacerle...