Connect with us

Locales

EN SAN JUAN; Director Regional de Salud rebaja salarios a empleados; Mario Lama revoca la decisión

Published

on

Por; Las Calientes Del Sur. 

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El director de la Regional Salud El Valle, doctor Cesar Benzan Quiterio, procedió a rebajar los salarios a varios empleados de esta institución, pero la decisión fue revocada por el director del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama.

Las Calientes Del Sur supo que el director del Servicio Nacional de Salud (SNS), pidió una reducción de gastos en la Regional VI de Salud El Valle, y el doctor Cesar Benzan Quiterio, procedió a rebajar el salario a varios empleados de regional.

Informaciones llegadas hasta la redacción de Las Calientes Del Sur, dan cuentas de que en el día de ayer el director del Servicio Nacional De Salud, doctor Mario Lama, procedió a revocar la decisión adoptada por el director regional de Salud El Valle, doctor Cesar Benzan Quiterio, ya que el mismo procedió a realizar rebajas en los salarios de algunos empleados sin la debida autorización del director del Servicio Nacional De Salud.

Al informar la situación al Servicio Nacional De Salud a través del Departamento de Control y Fiscalización, se ordenó completar los salarios reducidos a los empleados.

Los empleados afectados con las rebajas de los salarios, agradecieron infinitamente al doctor Mario Lama, la decisión responsablemente adoptada en beneficio de ellos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ferreteria Josefina 300 x 250

Tendencias

Copyright © 2021 Las Calientes del Sur.