INEFI entrega kits deportivos a Distritos Educativos de la Regional 02 San Juan

Por; Valerio Mateo.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), hizo entrega de kits deportivos a los siete Distritos Educativos que conforman la Regional de Educación 02 San Juan y Elías Piña.

Los kits compuestos de utilería deportiva contienen balones de baloncesto juvenil, balones mini-basquet juvenil, mallas de baloncesto, balones de voleibol, mallas de voleibol, balones de futbol sala y juegos de ajedrez.

La utilería deportiva fue entregada por instrucciones del director nacional de INEFI, profesor Esteban Pérez Polanco. La entrega la encabezaron los técnicos nacionales del INEFI, profesores Nidia Alcántara y Ángel Mercedes.

Los kits fueron recibidos por el profesor José Pérez Medina, coordinador regional del Instituto Nacional del Educación Física, quien a su vez le entregó dicha utilería a los técnicos regionales Wilman De Los Santos y Guarionex Luciano.

Los técnicos regionales Wilman De Los Santos y Guarionex Luciano entregarán las herramientas deportivas a los técnicos distritales del área de educación física para ser utilizados en las convivencias deportivas curriculares que actualmente se realizan en el municipio de San Juan de la Maguana.

Los profesionales de la educación José Pérez Medina, Wilman De Los Santos y Guarionex Luciano agradecieron al director nacional del INEFI, profesor Esteban Pérez Polanco por la entrega de los kits deportivos a los 7 Distritos Educativos de la Regional de Educación 02 San Juan y Elías Piña.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Niño de 3 años muere ahogado tras caer a un canal de riego

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Accidente de tránsito deja dos heridos, hay un miembro de la Armada Dominicana

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Aspirante a diputada dice sistema de pago de impuesto impide crecimiento de emprendedores

«Es muy difícil para una persona emprendedora, sobre todo...

Estos son los nueve miembros del Consejo Presidencial encargados de la transición en Haití

Los miembros del Consejo Presidencial de Transición supone un...