Connect with us

Locales

Artista sanjuanero Di Blasio Taveras representa al país en encuentro cultural del SICA

Published

on

Por: Sara Aquino.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana. –El artista del piano y el violín conocido como Di Blasio participó como invitado especial en el primer encuentro cultural de jóvenes de la región, dedicado al tema del Patrimonio Cultural.

El joven sanjuanero, fue seleccionado por el Viceministerio de Creatividad y Formación Artística, del Ministerio de Cultura, para participar en la Coordinación Educativa y Cultural Centroamericana, del Sistema de Integración Regional (SICA).

El encuentro virtual se llevó a cabo del 1ero al 3 del presente mes y participaron decenas de jóvenes de todos los países de Centroamérica.

Di Blasio es un destacado pianista y violinista que desde los 6 años se ha dedicado a llevar su talento por todo el país y el mundo, siendo galardonado en varias ocasiones, recibiendo primeros lugares en concursos nacionales e internacionales.

Ha participado como solista en diversas ocasiones, Junto a la Orquesta Sinfónica Nacional, Juan Pablo Duarte, bajo la dirección de Dante Cucurrullo, presentándose en el Conservatorio Nacional de Música y el Palacio de Bellas Artes, donde ha interpretado los conciertos de Mozart y otros grandes artistas del piano.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ferreteria Josefina 300 x 250

Tendencias

Copyright © 2021 Las Calientes del Sur.