Obispo y Cámara de Comercio buscan unificar empresarios para impulsar desarrollo de San Juan

Por: Valerio Mateo. 

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Con el objetivo de unificar al sector empresarial e impulsar el desarrollo de la provincia San Juan, el Obispo monseñor Tomás Alejo Concepción y la Cámara de Comercio y Producción de San Juan, encabezaron un encuentro con los empresarios de esa demarcación.

En dicho encuentro participaron decenas de empresarios de la provincia sureña.

El obispo de la Diócesis de Azua, San Juan y Elías Piña, monseñor Tomás Alejo Concepción, manifestó que el objetivo principal es la unificación de la provincia San Juan, para así lograr el pleno desarrollo de la misma.

El religioso católico, adujo que en la unidad está la fuerza, por lo que califica la unidad como parte fundamental para lograr el desarrollo de los pueblos.

De su lado la presidenta de la Cámara de Comercio y Producción de San Juan, doctora Yaquelin Sosa, entiende que el empresariado de San Juan necesita una mayor unificación, ya que según ella, en las manos de los empresarios reposa el desarrollo de esa provincia.

Yaquelín, exhortó a los empresarios de San Juan a unirse en pro del desarrollo de esa demarcación.

En la actividad participó el empresario Domingo Aquino, quien calificó de positivo en encuentro entre el Obispo, la Cámara de Comercio y los empresarios de San Juan, ya que según él, para lograr el desarrollo de la provincia San Juan lo que hace falta es la unidad.

Así mismo se expresó el empresario Pili Viñas, manifestando que dicho encuentro debe ser aprovechado para revitalizar y reencausar las energías del sector productivo de San Juan.

De igual modo, el licenciado Víctor Paniagua, gerente general de la COOPCENTRAL del municipio de las Matas de Farfán, quien manifestó que la economía de la provincia San Juan actualmente está siendo afectada por la falta de producción, indicando así la necesidad la unificación del sector empresarial en esa parte del país.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Candidata de Miss RD Universo sufre un vahído durante acto de presentación y todo queda captado

Una de las candidatas a Miss República Dominicana Universo 2024 sufrió un vahído...

El 'Dotolcito' llega a la sala de audiencias para recibir fallo por mu3rte de Joshua Fernández

El Ministerio Público solicita como condena 40 años de...

Clara González sugiere crear índice de confianza en los debates

González sugirió que este seguimiento permitiría observar el antes...

Francisco Santiago destaca juventud será determinante para el triunfo de Abinader

Santiago destacó que la energía y el compromiso de...