Connect with us

Locales

Joven de 22 años murió esta madrugada en accidente de tránsito en San Juan

¿Te gustaría que las noticias de Las Calientes Del Sur te lleguen por Whatsapp?…..Escríbenos un mensaje con tu nombre a nuestro Whatsapp (829)-522-0983 y automáticamente te llegarán todas las noticias a tu celular.

Published

on

Por: Valerio Mateo.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un joven de 22 años de edad falleció la madrugada de este jueves tras sufrir un accidente de tránsito en la carretera Sánchez, tramo San Juan-Las Matas de Farfán.

El joven fallecido respondía al nombre de Yeury Familia Mora, quien residía en la comunidad de Punta Caña del municipio de San Juan de la Maguana.

Yeury Familia Mora, era hijo de los señores María Dolores Mora y Genaro Familia.

El joven Familia Mora, falleció a causa shock hipovolémico, traumatismo de hombro derecho y politraumatismo, según supo Las Calientes Del Sur.

Los golpes que le causaron la muerte a Yeury Familia Mora, los recibió cuando se desplazaba en una motocicleta marca Tauro, modelo CG-150 de color negro y chocó con un camión marca Mack, tipo volteo, de color rojo, placa L133489, el cual estaba estacionado en vía sin ningún tipo de señalización para que el mismo sea visible.

El accidente ocurrió a eso de las 12:30 de la madrugada de este jueves.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ferreteria Josefina 300 x 250

Tendencias

Copyright © 2021 Las Calientes del Sur.