Connect with us

Locales

Hombre de 38 años muere en accidente de tránsito en San Juan, era de Barranca

¿Te gustaría que las noticias de Las Calientes Del Sur te lleguen por Whatsapp?…..Escríbenos un mensaje con tu nombre a nuestro Whatsapp (829)-522-0983 y automáticamente te llegarán todas las noticias a tu celular

Published

on

Por: Valerio Mateo. 

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un hombre de 38 años de edad falleció la noche de este domingo tras sufrir un accidente de tránsito en el municipio de San Juan de la Maguana.

El hombre fallecido respondía al nombre de Kelvin Brioso Furcal, quien residía en la calle principal, casa 28 de la comunidad de Barranca de ese municipio.

Kelvin Brioso Furcal, falleció a consecuencia de trauma craneoencefálico severo, fractura de miembro superior derecho, según supo Las Calientes Del Sur.

Los golpes que le provocaron la muerte al nombrado Kelvin Brioso Fulcar, los recibió al deslizarse la motocicleta marca CG-150, color rojo, en el kilometro 7 y medio de la carretera San Juan-Las Matas de Farfán, exactamente en la entrada de la comunidad de Barranca.

El cuerpo sin vida del nombrado Kelvin Brioso Furcal, le fue entregado a sus familiares para los fines correspondientes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ferreteria Josefina 300 x 250

Tendencias

Copyright © 2021 Las Calientes del Sur.