Accidente de tránsito en la carretera San Juan-Las Matas deja un hombre muerto, mire el video

por Redacción

Por; Valerio Mateo. 

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un hombre resultó muerto la tarde-noche de ayer sábado al producirse un accidente de tránsito en el kilómetro 12 y medio de la carretera San Juan-Las Matas de Farfán.

El hombre fallecido fue identificado como Modesto Adames Encarnación, de 57 años de edad, quien residía en la comunidad de Barranca del municipio de San Juan de la Maguana.

Modesto Adames Encarnación falleció a causa de trauma craneoencefálico severo, politraumatismos múltiples, según supo Las Calientes Del Sur.

Los golpes que le causaron la muerte al nombrado Adames Encarnación, los recibió al ser impactado por un carro cuando se desplazaba en la motocicleta marca Honda, modelo 125, de color rojo.

El hoy fallecido fue chocado por un carro marca Hyundai, modelo Sonata, color blanco, placa A863126, el cual al momento del accidente era conducido por el nombrado Otervin Encarnación Bocio, de 22 años de edad.

El cuerpo sin vida de Modesto Adames Encarnación, le fue entregado a sus familiares para los fines correspondientes.

You may also like

Dejar un comentario

Es el periódico digital más completo de San Juan y del Sur caracterizado por la objetividad e imparcialidad tocando temas que ningún otro medio se atreve a tocar.

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y desarrollado por JS Tecnología