Dos jóvenes muertos y un adolescente herido tras accidente de tránsito en San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Dos jóvenes perdieron la vida y un adolescente de 17 años resultó gravemente herido tras un accidente de tránsito ocurrido la noche de ayer domingo en el municipio de San Juan de la Maguana.

Uno de los jóvenes muertos fue identificado como Carlos Junior Estepan Guzmán, de 21 años de edad, mientras que el otro joven muerto no ha sido identificado debido a que al momento del accidente este no portaba ningún documento de identidad personal.

Carlos Junior Estepan Guzmán, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana. Su fallecimiento fue producto de politraumatismo, fractura de tibia y peroné izquierdo, fractura de cubito y radio izquierdo y laceraciones en diversas partes del cuerpo.

En tanto que el joven que no ha sido identificado falleció en el lugar del hecho al instante de ocurrir el accidente. Se trata de un joven de unos 18 o 20 años de edad.

En el mismo accidente también resultó gravemente herido un adolescente de 17 años de edad, del cual se omite su nombre por razones legales.

El adolescente permanece ingresado en el hospital doctor Alejandro Cabral.

Los golpes que presentan los fallecidos y el adolescente herido, los recibieron al chochar las dos motocicletas en que estos se desplazaban, una marca Suzuki, modelo AX-100, de color negro y la otra marca Racing Power, modelo CG-150 de color negro.

El accidente ocurrió a eso de las 10:30 de la noche de ayer domingo en el kilometro 9 de la carretera Sánchez, tramo San Juan-Azua, exactamente en la entrada de Las Zanjas.

Según supo Las Calientes Del Sur, los jóvenes fallecidos y el adolescente herido son de la comunidad de Corbanal del municipio de San Juan de la Maguana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Minerd convoca al Concurso de Oposición Docente Focalizado 2024

El concurso es coordinado por el Viceministerio de Acreditación...

VIDEO // Denuncian 46 dominicanos desaparecidos tras salir en una yola a Puerto Rico

Sánchez Díaz, se presentó a la parte frontal de...

Félix Grullón pronostica Abinader obtendrá entre 64 a 70% de los votos

Respecto al cambio de afiliación de varios dirigentes de...

Policía investiga hecho donde presunto atracador murió atropellado en La Vega

Mediante una nota de prensa, la uniformada expresó que,...