Connect with us

Locales

Distrito Educativo 02-05 reconoce labor desempeñaba por actores del proceso

Published

on

Por; Sara Aquino.   

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La dirección del Distrito Educativo 02-05 en esta localidad reconoció la labor desempeñaba por los centros educativos en este año escolar que recién termina, en medio de la pandemia del COVID 19.

El director José Luis Jiménez Berroa y su equipo realizaron un acto de entrega de certificados para reconocer la ardua labor y desempeño que demostraron los directores de centros y docentes, así como el personal administrativo y de apoyo de las escuelas que pertenecen al referido distrito.

En la actividad, realizada en el salón multiuso de la escuela Villa Flores, se destacó la participación activa y responsable de los educadores y se resaltó el papel primordial que jugaron, para que el año escolar 2020-2021 culminara con éxito, a pesar de las adversidades.

“Sin ustedes esto no habría sido posible, gracias a todos y todas por asumir este compromiso con gallardía y responsabilidad, el ministro de Educación Roberto Furcal, les agradece y les envía felicitación por su trabajo y por el esfuerzo que han hecho para que este año escolar culmine con éxito”, expresó Jiménez Berroa al dar las palabras de bienvenida.

En el encuentro participaron, además de directores, coordinadores de centros educativos, y técnicos del distrito 02-05.

En el mismo se realizó una rifa a los educadores presentes.

Ya anteriormente el funcionario había hecho igual actividad para resaltar el trabajo del equipo técnico que trabaja con él en el distrito, así como personal administrativo y de apoyo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuesta de la Semana

¿Cómo califica usted el primer año de gobierno del presidente Luis Abinader?

Jose Manuel Paniagua ADP 2021
Dauris
Jorge Ogando ADP San Juan

Tendencias

Copyright © 2021 Las Calientes del Sur.