Connect with us

Locales

Joven de San Juan pide a la justicia castigar hombre que le desgració la vida al darle un disparo

Published

on

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un joven que hace un año fue herido de un balazo en la rodilla, dijo esperar que las autoridades judiciales de San Juan de la Maguana hagan justicia y que la persona que le desbarató la rodilla pague por el hecho.

El nombrado Domingo Antonio Sánchez Encarnación, quien lleva más de un año postrado en una camilla del hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, dijo creer en la justicia dominicana, por lo que, dijo estar confiado en que la persona que le ocasionó la herida pagará por el hecho.

El joven Domingo Antonio Sánchez Encarnación manifestó que hace un año el nombrado Leonardo Montero Encarnación intentó matarlo y luego huyó hacia Santo Domingo, siendo apresado el pasado miércoles 14 del presente mes de julio.

El hecho ocurrió hace un año en el municipio de Vallejuelo, provincia San Juan.

Sánchez Encarnación, quien está a punto de perder la pierna en la cual Leonardo Montero Encarnación le propinó el disparo, pide a las autoridades de San Juan de la Maguana dejar caer todo el peso de la ley en contra de su agresor.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jose Manuel Paniagua ADP 2021
Dauris

Tendencias

Copyright © 2020 Las Calientes del Sur.