Connect with us

Locales

“La frontera está protegida, dominicanos deben estar tranquilos” dice Comandante General del Ejército

¿Te gustaría que las noticias de Las Calientes Del Sur te lleguen por Whatsapp?…..Escríbenos un mensaje con tu nombre a nuestro Whatsapp (829)-522-0983 y automáticamente te llegarán todas las noticias a tu celular

Published

on

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El Comandante General del Ejército de República Dominicana, licenciado, Mayor General Julio E. Florián Pérez, manifestó que en la frontera de la República Dominicana con Haití se viven momentos de tranquilidad, luego del asesinato del presidente de esa nación Jovenel Moise.

El alto oficial manifestó además que la cantidad de militares que hay cuidando la parte limítrofe de la frontera con Haití es suficiente para que la sociedad dominicana esté tranquila.

El Mayor General Julio E. Florián Pérez, adujo que hay personas inescrupulosas que se dedican a publicar videos y fotos falsas en las redes sociales para llevar intranquilidad al pueblo dominicano, por lo que, llamó a los ciudadanos a no hacer caso a dichas publicaciones.

El Comandante General del Ejército de República Dominicana se expresó en esos términos la mañana de este jueves al encabezar la graduación de Guardias Montañeros en la Tercera Brigada de Infantería del Ejército en San Juan de la Maguana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dauris
Jose Manuel Paniagua ADP 2021

Tendencias

Copyright © 2020 Las Calientes del Sur.