Denuncian supuestas irregularidades administrativas en hospital de San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- En el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana se estarían realizando diversas irregularidades administrativas, según supo #LasCalientesDelSur.

Un médico del indicado centro de salud, a través de una conversación con Las Calientes Del Sur, informó que son varias las irregularidades que se están cometiendo en el centro asistencial.

Como una forma de dar detalles sobre la conversación entre el profesional de la medicina en el hospital doctor Alejandro Cabral y Las Calientes Del Sur, este espacio informativo ha publicado algunos fragmentos de la conversación.

 

Según la nómina interna del hospital doctor Alejandro Cabral, dicho centros asistencial cuenta con un total de 121 empleados y pago de dicho personal hace un monto de 2 millones 331 mil trescientos pesos mensuales.

Datos financieros del centro de salud reflejan que esa institución recibió ingresos por valor de 2 millones 446 mil 727 pesos con 91 centavos durante el mes de mayo y al finalizar ese mismo mes tenía un balance de 11 mil 68 pesos con 30 centavos.

Ante estas y otras denuncias que han surgido sobre el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, las autoridades del indicado centro de salud no han dado nunca ninguna explicación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Colegio de Odontólogos anuncia creación del Consejo de Pasados Presidentes

Los citados profesionales, en lo adelante, asesoran de manera...

Presentan avances de las exportaciones dominicanas durante Encuentro Industrial

Brache explicó que en la Estrategia de Desarrollo del...

Familiares del comerciante ases1nado en la autopista Sánchez piden justicia

El hombre de 54 años falleció dos días después...

Ulises Rodríguez anuncia sus primeras acciones al frente de la alcaldía de Santiago

"Iniciaremos los trabajos de aseo urbano con una masiva...