Connect with us

Locales

Tribunal anula Resolución emitida por ayuntamiento de San Juan, comerciantes pueden abrir

¿Te gustaría que las noticias de Las Calientes Del Sur te lleguen por Whatsapp?…..Escríbenos un mensaje con tu nombre a nuestro Whatsapp (829)-522-0983 y automáticamente te llegarán todas las noticias a tu celular.

Published

on

Por: Valerio Mateo.   

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El Tribunal del Cámara Civil Comercial y de Trabajo del Distrito Judicial de San Juan de la Maguana, anuló en su totalidad la resolución No-14-2021 emitida la semana pasada por el ayuntamiento de ese municipio, en virtud de que la misma se contrapone al artículo 11 del decreto 349-21 emitido por el Poder Ejecutivo la semana pasada.

En tal sentido, el Tribunal del Cámara Civil Comercial y de Trabajo del Distrito Judicial de San Juan de la Maguana, ordenó a partir de este momento pueden reabrir sus puertas todos los establecimientos comerciales que fueron cerrados por el ayuntamiento de San Juan de la Maguana, mediante la resolución No-14-2021.

Los negocios de San Juan de la Maguana que fueron cerrados por el ayuntamiento de ese municipio a partir de este momento pueden reabrir sus puertas tomando en cuenta las medidas de protocolo sanitario tal y como lo establece el decreto 349-21 emitido por el Poder Ejecutivo la semana pasada.

Tribunal del Cámara Civil Comercial y de Trabajo del Distrito Judicial, tomó tal decisión luego de que el empresario sanjuanero Julio César Medina Alcántara, representado por el abogado Luis Octavio Ortiz, sometiera un Recurso de Amparo Judicial en contra de la resolución No-14-2021 emitida la semana pasada por el ayuntamiento de ese municipio.

Noticia relacionada

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Copyright © 2020 Las Calientes del Sur.