Connect with us

Locales

Exigen transparentar uso de recursos en Junta Distrital de Sabana Alta

¿Te gustaría que las noticias de Las Calientes Del Sur te lleguen por Whatsapp?…..Escríbenos un mensaje con tu nombre a nuestro Whatsapp (829)-522-0983 y automáticamente te llegarán todas las noticias a tu celular.

Published

on

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Residentes en varias comunidades que conforman el Distrito Municipal de Sabana Alta denunciaron hoy que han sido abandonados a su suerte por el director de la Junta Distrital de allí, Ing. Augusto Adames.

Expresaron que pese a haber sido reelecto en el cargo, Augusto Adames no ha resuelto los principales problemas que afectan a las comunidades de ese distrito.

Altagracia Encarnación, Rafael Linares, Angélica Jiménez y otros habitantes en el citado distrito, afirmaron que son muchas las viviendas en mal estado en diferentes comunidades de Sabana Alta y no han sido reparadas por mezquindad política del citado funcionario.

Se quejaron de que Augusto Adames se muestra indiferente ante numerosos problemas que afectan a la zona, como la falta de agua en muchos hogares.

Y es que según denunciaron, Augusto Adames reside en Santo Domingo y dos hermanos suyos identificados como Esthela y José, son los que dirigen la Junta Distrital de Sabana Alta.

Los denunciantes pidieron a la Cámara de Cuentas investigar en qué se han invertido los recursos que ha manejado la Junta Distrital de Sabana Alta en los últimos años.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Copyright © 2020 Las Calientes del Sur.