Exigen transparentar uso de recursos en Junta Distrital de Sabana Alta

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Residentes en varias comunidades que conforman el Distrito Municipal de Sabana Alta denunciaron hoy que han sido abandonados a su suerte por el director de la Junta Distrital de allí, Ing. Augusto Adames.

Expresaron que pese a haber sido reelecto en el cargo, Augusto Adames no ha resuelto los principales problemas que afectan a las comunidades de ese distrito.

Altagracia Encarnación, Rafael Linares, Angélica Jiménez y otros habitantes en el citado distrito, afirmaron que son muchas las viviendas en mal estado en diferentes comunidades de Sabana Alta y no han sido reparadas por mezquindad política del citado funcionario.

Se quejaron de que Augusto Adames se muestra indiferente ante numerosos problemas que afectan a la zona, como la falta de agua en muchos hogares.

Y es que según denunciaron, Augusto Adames reside en Santo Domingo y dos hermanos suyos identificados como Esthela y José, son los que dirigen la Junta Distrital de Sabana Alta.

Los denunciantes pidieron a la Cámara de Cuentas investigar en qué se han invertido los recursos que ha manejado la Junta Distrital de Sabana Alta en los últimos años.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Juan Hubieres a la JCE: “ustedes no tienen cómo transparentar el gasto de los candidatos”

“Ustedes no van a determinar cómo en Bayaguana se...

Fall3ce hombre en accidente en carretera La Romana- San Pedro de Macorís

Se trata de Emmanuel Rosario Frías, de 42 años...

Fall3ce dirigente político Franklin Almeyda Rancier

El destacado dirigente político Franklin Almeyda Rancier falleció a...

Acr1billan hombre cuando cenaba en un pica pollo de la capital

La víctima ha sido identificada solo como El Yale....