Connect with us

Locales

A plena luz del día hombre se robó medio saco de arroz en Comercial Benzan de San Juan, vea el video

¿Te gustaría que las noticias de Las Calientes Del Sur te lleguen por Whatsapp?…..Escríbenos un mensaje con tu nombre a nuestro Whatsapp (829)-522-0983 y automáticamente te llegarán todas las noticias a tu celular.

Published

on

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Las cámaras de seguridad de comercial Benzan captaron a un hombre que a plena luz del día entró a dicho negocio y se llevó un medio saco de arroz.

Comercial Benzan está ubicado en la calle Duarte casi esquina Capotillo, frente a las oficinas de Edesur de San Juan de la Maguana.

En un video enviado a la redacción de Las Calientes Del Sur, se muestra cómo el hombre entra como si nada al negocio, toma el arroz, lo saca, luego se sienta encima del saco de arroz y luego sale caminando con el producto como si lo hubiese comprado.

Hasta el momento el hombre que se robó el arroz no ha sido identificado, por lo que, los dueños de Comercial Benzan están pidiendo ayuda para identificar al antisocial.

La administración de Comercial Benzan informó que dará una recompensa a la persona que ayude a identificar el sindicado ladrón.

El hombre viste un tishert de color rosado con rayas negras, pantalón jean y usa una mascarilla de color blanco.

El hecho ocurrió a las 10 de la mañana del pasado miércoles 02 del presente mes de junio.

1 Comment

1 Comment

  1. Dejate de chistes Bolivar. El tipo entro, eligio y se llevo su mercancia sin pasar por la caja. Si eso pasa donde tu vives y el bodeguero lo ve ahi mismo le da hasta con la registradora.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Copyright © 2020 Las Calientes del Sur.