Connect with us

Locales

Dan de alta a joven que mató a su mujer y luego intentó suicidarse en San Juan

¿Te gustaría que las noticias de Las Calientes Del Sur te lleguen por Whatsapp?…..Escríbenos un mensaje con tu nombre a nuestro Whatsapp (829)-522-0983 y automáticamente te llegarán todas las noticias a tu celular.

Published

on

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Fue dado de alta la mañana de ayer viernes el joven Yorbi Alejandro Montero Poché, quien la noche del pasado lunes 12 del pasado mes de abril mató de varios disparos a su esposa y luego intentó quitarse la vida, en un hecho ocurrido en el sector de Villa Liberación del municipio de San Juan de la Maguana.

El caso ocurrió en la Manzana No. 14, casa No.02, sector Villa Liberación del indicado municipio.

Yorbi Alejandro Montero Poché, de 27 años de edad, permaneció ingresado en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana por más de 20 días tras presentar trauma cráneo encefálico moderado abierto, herida por proyectil de arma de fuego en región frontal.

La herida que presenta Yorbi se la ocasionó él mismo con la pistola marca Smith And Wesson, serie No. TDB8009, modelo 6906, con la cual mató a su esposa, la nombrada Julia Verania Mora Vilaseca, de 21 años de edad.

Julia Verania Mora Vilaseca falleció por presentar shock hemorrágico irreversible secundario y heridas múltiples de arma de fuego.

Al recibir la de alta médica del hospital doctor Alejandro Cabral, a Yorbi Alejandro Montero le fue ejecutada la orden de Arresto No. 00631-2021, por haberle dado muerte a su concubina.

En las próximas horas el nombrado Yorbi Alejandro Montero será sometido a la acción de la justicia para que responda por el hecho cometido.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias

Copyright © 2020 Las Calientes del Sur.