Connect with us

Locales

En hospital de San Juan botan records de los pacientes, según denuncias

¿Te gustaría que las noticias de Las Calientes Del Sur te lleguen por Whatsapp?…..Escríbenos un mensaje con tu nombre a nuestro Whatsapp (829)-522-0983 y automáticamente te llegarán todas las noticias a tu celular

Published

on

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Los records de los pacientes del hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana se han estado desapareciendo del indicado centro de salud, lo que evidencia el total desastre que impera en el indicado centro asistencial.

Las denuncias fueron hechas por dos pacientes del mencionado centro de salud, las cuales narraron la terrible situación por la que atravesaron tras el personal del hospital botar sus records del referido hospital.

La señora Mensa Merán, residente en el sector de Córbano Sur del municipio de San Juan de la Maguana, narró que fue operada en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana y su operación se le complicó.

La mujer dijo que luego de recuperarse de la operación debió ir a recibir unas terapias en rehabilitación, pero para recibir las terapias debía llevar unos estudios que están en su record que debió en el hospital, pero ahora el record no aparece.

Manifestó que en el hospital han buscado su record hasta debajo de la tierra, pero el mismo no aparece.

  • Escuche lo que dice la señora Mensa Merán

Otra paciente del hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, expresó que por arte de magia su record desapareció del hospital, por lo que fue imposible realizarle una segunda operación tras sufrir un accidente.

La mujer que pidió reserva de su nombre, narró a Las Calientes Del Sur lo que le sucedió en el mencionado centro asistencial.

  • Escuche lo que dice esta  paciente

1 Comment

1 Comment

  1. Parece ser que el hospital de San Juan es un barco a la deriva a punto de naufragar. Hace unos dias me llego la grave denuncia de que los porteros del hospitan estan cobrando un minimo de 100 pesos para permitirle la entrada a pacientes y familiares, asi a lo cara de perro, si no pagas no entras.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias

Copyright © 2020 Las Calientes del Sur.