En hospital de San Juan botan records de los pacientes, según denuncias

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Los records de los pacientes del hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana se han estado desapareciendo del indicado centro de salud, lo que evidencia el total desastre que impera en el indicado centro asistencial.

Las denuncias fueron hechas por dos pacientes del mencionado centro de salud, las cuales narraron la terrible situación por la que atravesaron tras el personal del hospital botar sus records del referido hospital.

La señora Mensa Merán, residente en el sector de Córbano Sur del municipio de San Juan de la Maguana, narró que fue operada en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana y su operación se le complicó.

La mujer dijo que luego de recuperarse de la operación debió ir a recibir unas terapias en rehabilitación, pero para recibir las terapias debía llevar unos estudios que están en su record que debió en el hospital, pero ahora el record no aparece.

Manifestó que en el hospital han buscado su record hasta debajo de la tierra, pero el mismo no aparece.

  • Escuche lo que dice la señora Mensa Merán

Otra paciente del hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, expresó que por arte de magia su record desapareció del hospital, por lo que fue imposible realizarle una segunda operación tras sufrir un accidente.

La mujer que pidió reserva de su nombre, narró a Las Calientes Del Sur lo que le sucedió en el mencionado centro asistencial.

  • Escuche lo que dice esta  paciente

1 COMMENT

  1. Parece ser que el hospital de San Juan es un barco a la deriva a punto de naufragar. Hace unos dias me llego la grave denuncia de que los porteros del hospitan estan cobrando un minimo de 100 pesos para permitirle la entrada a pacientes y familiares, asi a lo cara de perro, si no pagas no entras.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Tres personas incluyendo una maestra resultan heridas en accidente de tránsito

Por: Las Calientes Del Sur. SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...