Connect with us

Locales

Mujer denuncia; con “pistola en mano” hombre intentó matarla a ella y a su madre

Published

on

SAN JUAN DE LA MGUANA, República Dominicana.- Una joven mujer denunció que un hombre intentó matarla a ella ya su madre en presencia de sus hijos.

La joven Ana Mateo, denunció ante Las Calientes Del Sur, que el señor Jacobo Luciano, con una pistola en las manos intentó matarla a ella y a Maribel Romero su madre, en presencia de sus dos hijos.

El hecho se registró en la comunidad de Las Maguanas del municipio de San Juan de la Maguana.

A través de un video enviado a la redacción de Las Calientes Del Sur, Ana Mateo narra que el nombrado Jacobo Luciano se presentó a su casa mientras ella se encontraba tomando clases de forma virtual y el hombre intentó matarla junto a su madre y en presencia de los niños.

El incidente entre las señoras Ana Mateo, Maribel Romero y Jacobo Luciano, es supuestamente por unos terrenos de una herencia que Jacobo le compró al padre de la señora Maribel Romero, pero según dicen Ana Mateo y su madre Maribel Romero la compra que hizo Jacobo fue irregular, ya que de los hijos del vendedor solo firmó uno.

Los terrenos del motivo del pleito entre las personas mencionadas, están ubicados en la comunidad de las Maguanas del municipio de San Juan de la Maguana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias

Copyright © 2020 Las Calientes del Sur.