Connect with us

Locales

Fallece en San Juan comunicador y dirigente de la Fuerza del Pueblo Gustavo Pérez

Published

on

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Falleció la madrugada de este sábado el reconocido comunicador y dirigente de la Fuerza del Pueblo, señor Gustavo Pérez.

Gustavo, quien era el encargado de Acción Comunitaria del Ayuntamiento municipal de San Juan de la Maguana, falleció tras ser intervenido quirúrgicamente en un centro de salud de ese municipio.

Pérez, durante más de 14 años había ocupado el puesto de encargado de Acción Comunitaria en el cabildo local.

Gustavo Pérez, era productor del programa “Diálogo Comunitario” que se transmite de lunes a viernes en la emisora Radio Santomé, 100.7 FM.

Por muchos años, Gustavo Pérez fue un asiduo seguidor y hombre de confianza de la alcaldesa Hanoi Sánchez y en la actualidad era activista de la Fuerza del Pueblo.

Gustavo había sido operado de los riñones en un centro de salud privado de San Juan de la Maguana y luego fue referido al hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, donde falleció la madrugada de este sábado.

En las próximas horas se dará conocer el lugar donde será realizado el velatorio de los restos de Gustavo Pérez, así como también el lugar y la hora del sepelio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias

Copyright © 2020 Las Calientes del Sur.