Connect with us

Locales

Dueños de negocio en San Juan impiden a conductores estacionarse en la vía pública

Published

on

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Los propietarios de un establecimiento comercial de San Juan de la Maguana están impidiendo a los conductores estacionarse frente a su negocio, a pesar de los choferes utilizar la vía pública.

La situación ocurre en el restaurante Rosaura, ubicado en la calle Duarte, entre la 16 de Agosto y Capotillo del indicado municipio.

Según se puede apreciar en la imagen, los dueños del negocio han optado por colocar unos conos en la vía pública para así impedir que las personas estacionen vehículos frente al indicado establecimiento comercial.

Ante esta situación que causa molestias a los conductores, las autoridades del Ayuntamiento de San Juan de la Maguana y la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) no intervienen, para que los propietarios del establecimiento comercial no utilicen la vía pública como si se tratase de una propiedad privada.

1 Comment

1 Comment

  1. Es una violacion a la ley en todos los ordenes y las autoridades a quienes competa tienen la obligacion de resolver esa situacion de abuso y prepotencia. Que esta pasando en mi pueblo? volvieron los tiempos de los caciquitos basura?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias

Copyright © 2020 Las Calientes del Sur.