La victoria en estas elecciones se obtendrá en primera vuelta, dice guía espiritual

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La guía espiritual Caridad Francisco aseguró que la contienda electoral del próximo domingo resultará con un ganador en primera vuelta, sin embargo estará matizada por un ambiente de tensión y conflictos.

“La vitoria en estas elecciones se obtendrá en primera vuelta. Los políticos deben estar preparados porque esta contienda será diferente, nunca visto, en especial por la situación de pandemia que vive República Dominicana”, estimó Francisco.

Recordó que el año pasado predijo que en el ámbito político iba a ver muchos movimientos entre partidos, “y así ha sido, es evidente porque incluso el expresidente Leonel Fernández salió del PLD. Además, varias personas se han estado cambiando de partidos en esta recta final”.

“Los cambios se seguirán dando, de forma inesperada, pero en muy poco tiempo”, contó.

Francisco, quien tiene casi 40 años ofreciendo el pan de espiritualidad para las personas necesitadas, apuntó que la población debe tener cuidado a la hora de votar, “porque puede encontrar personas irritadas en las filas que podrían provocar situaciones de violencia en algunos lugares”.

A los líderes y coordinadores de zona, instó a que llamen a sus seguidores a mantener la paz y la armonía. “Los movimientos de la elecciones vienen bien reñidos y con ambiente cargado. Deben tener cuidado, porque como será en una primera vuelta las cosas pueden ponerse complicadas”, expresó.

El próximo cinco de julio Luis Abinader, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Gonzalo Castillo, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y Leonel Fernández, de la Fuerza del Pueblo, buscarán la presidencia de la República. Más de siete millones de criollos están llamados para sufragar.

Caridad es una reconocida clarividente internacional. Se ha ganado el respeto y credibilidad en los medios de comunicación y de reconocidas figuras en el ámbito político, deportivo y artístico con impactantes revelaciones.

El primer programa en el que Caridad se dio a conocer fue en “Demasiado tarde”, con el humorista Felipe Polanco (Boruga). De ahí se trasladó a “Pasando el tiempo” con el periodista Marino Guzmán, hasta llegar al programa “Noti-espectáculo”, con Jary Ramírez, donde tenía una sección. “Trato de llevar una sanación espiritual, de ser una guía para las personas”.

Ha sido invitada a programas de canales de televisión y radio tales como Telemundo, Univisión, Puerto Rico TV, Wapa TV, Wapa América, Color Visión, Telecentro, Telesistema, Digital 15, Canal 69 Latino Barcelona, España, Mega TV, Noti-Uno, Univisión Radio New York, La Mega, entre otros.

En el canal 69 Latino tenía su propio espacio de lunes a jueves de 12 de la noche a las dos de la madrugada. En Radio Canal Barcelona tenía un segmento los domingos a las 2:00 de la tarde. También participó en Perdone la Hora.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Apple retira WhatsApp y Telegram de su tienda en China

Alegando “motivos de seguridad nacional”, la administración del ciberespacio...

Renuncian los únicos dos alcaldes reelectos del PLD en María Trinidad Sánchez

Jesús Lorenzo, quien se desempeñaba como director distrital de...

Militar acusado de viol4r a menor haitiana se defiende: "Nadie tiene ese corazón para hacer eso"

cuando De la Cruz fue entrevistado por un personal...

Comerciantes bloquean puerta fronteriza El Carrizal en protesta por nuevos impuestos

El nuevo impuesto por derecho de exportación, que oscila...