Connect with us

Locales

Antes de morir en la carrera, joven compartía con su oponente, vea el video

Para mantenerte informad@ 24/7 con LAS CALIENTES DEL SUR, síguenos a través del Whatsapp (829)-522-0983 para que las noticias te lleguen automáticamente a tu celular

Published

on

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un video enviado a la redacción de Las Calientes del Sur, muestra cómo minutos antes de su muerte un joven que echaría una carrera clandestina de motocicleta, compartía con su oponente.

Corredores borrachos

El video y esta imagen muestran cómo los dos corredores están compartiendo, bebiendo cervezas, minutos antes de echar la carrera, el joven que está marcado es el nombrado Luis Antonio Matos Brito, quien falleció durante la carrera.

En el video se observa cómo el nombrado Luis Antonio Matos Brito, quien falleció durante la carrera, compartía minutos antes de la competencia con el otro joven que correría el motor contrario.

El nombrado Luis Antonio Matos Brito, falleció al momento de sufrir el accidente, momentos en que echaba una carrera de motor en la carretera que comunica al municipio de Vallejuelo con San Juan de la Maguana.

El accidente ocurrió la tarde de este domingo 28 de junio.

Relacionado

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jose Manuel Paniagua ADP 2021
Dauris

Tendencias

Copyright © 2020 Las Calientes del Sur.