PRM realiza marcha-caravana en San Juan, incentiva propagación del COVID-19

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Una marcha caravana por parte del Partido Revolucionario Moderno (PRM) fue realizada la tarde de ayer miércoles 24 del presente mes de junio en el sector de Villa Liberación del municipio de San Juan de la Maguana.

La marcha-caravana se desarrolló a eso de las 6 de la tarde en el indicado sector.

Según un video colgado en la cuenta de Facebook del señor Plutarcosanchez Sanchez, se observa la cantidad de dirigentes y simpatizantes del PRM que participaron en dicha actividad, la cual viola los reglamentos de Ministerio de Salud Pública establecidos para evitar la propagación del COVID-19.

Ayer miércoles, el ministerio de Salud Pública reportó un total de 28 nuevos casos de coronavirus en la provincia San Juan y a pesar de esto el PRM realizó dicha marcha-caravana.

MIRE AQUÍ EL VIDEO DE LA MARCHA-CARAVANA

https://www.facebook.com/plutarcosanchez.sanchez/videos/264741961451022/

 

4 COMMENTS

  1. Buenas tardes le escribe Robinson encarnación presidente de esta zona por el PRM, por qué razón usted no subió la caravana que el pld hizo en esta misma zona la semana pasada, cuáles son sus intenciones políticas a quien usted quiere hacerle daño recuerda que el que a hierro mata a hierro muere se van.

    • Estoy de acuerdo contigo ,buena respuestas porque no entiendo porque el PLD se ha creído dueño del mundo y qué ellos son los únicos que tienen derecho ,porque no suben la caravana qué hacen los PLD y el pan Gonzalo que salen a darlo Después del supuesto toque de queda pero ellos están equivocado..
      Aquí todos tenemos el mismo derecho y el PLD no tiene ética moral para criticar a los demás ,y la autoridades de San Juan lo que tienen es que salir a los barrios para qué vean el cúmulo de personas bebiendo en los colmados esa es la razón por la cual se han incrementado los casos del Covid 19 .

  2. Pero días atrás el pld hizo una en está zona y ustedes se hicieron soldos,ciegos y mudo y no la subieron, están mortificados por qué se le va acabar su botellas. Se van.

  3. La verdad es que es lamentable que un medio sea tan mediocre y parcial.
    Me tocó ver y vivir un caso de ultraje a los derechos de libre tránsito en Savaneta… En el muro, supuestamente había mucha gente y que la mayoría era de la oposición por casualidad y abajo había una concentración del PLD y parece que no tenía el apollo masivo del pueblo y según un Sargento Mayor, Un Coronel Contreras mando a sacar la gente del muro y lo cerró a cal y canto y yo, que iba para La Jagua a una diligencia, me sugirieron que de la vuelta por Punta Caña y cuando me devuelvo, abajo no podía pasar, porque los pldeistas estaban obstruyendo el paso también.
    Donde está la responsabilidad de la que presumen?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Apple retira WhatsApp y Telegram de su tienda en China

Alegando “motivos de seguridad nacional”, la administración del ciberespacio...

Renuncian los únicos dos alcaldes reelectos del PLD en María Trinidad Sánchez

Jesús Lorenzo, quien se desempeñaba como director distrital de...

Militar acusado de viol4r a menor haitiana se defiende: "Nadie tiene ese corazón para hacer eso"

cuando De la Cruz fue entrevistado por un personal...

Comerciantes bloquean puerta fronteriza El Carrizal en protesta por nuevos impuestos

El nuevo impuesto por derecho de exportación, que oscila...