Estudiantes dicen profesor los obligaba a tener sexo con él (vea el video)

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Tres estudiantes del centro educativo Juan María Vargas del sector de Villa Liberación del municipio de San Juan de la Maguana, denunciaron que un profesor interino de esa escuela los obligaba a tener relacione sexuales.

Inversiones A&VAnte las cámaras de Las Calientes del Sur, los jovencitos narraron todo lo que según ellos ocurrió con ellos y el profesor durante un largo tiempo.

Las Calientes del Sur, ha tratado de contactar al profesor acusado para obtener la versión de este sobre la acusación que hacen los estudiantes, pero no ha sido posible establecer comunicación con el citado profesor.

3 COMMENTS

  1. Es una lástima que algunas personas piensen que estos jóvenes mienten. Es muy difícil para un joven varón y de esa edad salir en público a decir que otro hombre abusaba de ellos. Cuando un menor denuncia abusos hay siempre que creerle hasta que se demuestre lo contrario. Es una gran ignorancia poner en duda el testimonio y las palabras de esos jóvenes y eso lleva a que muchos otros que están pasando por la misma situación decidan guardar silencio. Porque para que hablar? Si al final nadie me va a creer. Admiro su valentía y ojalá todo el que esté siendo abusando por alguien que esté en una posición de poder de anime a denunciar a su abusador. Dejemos la ignorancia y apoyemos a los jóvenes y niños cuando son valientes y denuncian los abusos. ???

      • Yo tambien pienso que ellos hacen mucho gagueo y que no tienen muchas coerencia las palabras que dicen pero con esto no estoy diciendo que sea mentira o verdad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...

Conductores de autobuses de la región sur se quejan por bajo flujo de pasajeros en Semana Santa

Otro conductor de la ruta Tamayo- Vicente Noble señala...