EN SAN JUAN; Pelao, Cocoa y Mangué abandona el PLD y se juramentan en el PRM

SABANETA, San Juan, República Dominicana-. En una reunión celebrada en la mañana de este domingo en el local del Partido Revolucionario Moderno (PRM) del Distrito Municipal de Sabaneta del municipio de San Juan de la Maguana, fueron juramentadas más de 80 personas procedentes del partido de la Liberación Dominicana ( PLD ) y de la Fuerza del Pueblo (FP).

El acto de juramentación fue realizado por la dirección del Partido Revolucionario Moderno y la coordinación de campaña del candidato presidencial de ese partido, licenciado Luis Abinader, al junto de la comisión de la dirección municipal del PRM de san Juan de la Maguana.

Entre los ex dirigentes del PLD que hoy fueron juramentados en el PRM se destacan, Bernadino del Rosario (Pelao), Blas García Pinales (Cocoa), Jose M. Suero (Mangué), Emerly Valdez Jaquez, el Prof. Jerge Payano, Jerqui del Rosario (El Primo del Campo), Estervina Báez y su esposo Pedro De los Santos, padres de la regidora del PRM Wanda de los Santos, Andrés Salomón Báez López, Ramón Beltré y América Bautista, estos dos últimos padres del lanzador de Grandes Ligas Gerson Bautista, entre otros.

En tanto que por la Fuerza del Pueblo (FP) fueron juramentados Leonidas Sánchez Rosario, Ramón Bautista (Momito), entre otros. El licenciado José Arias (el Ruso), presidente del PRM en San Juan, sirvió de moderador ante los nuevos integrantes a la organización del PRM. El Ruso, felicitó al equipo de trabajo y dirigentes del PRM en el distrito municipal de Sabaneta, por su ardua labor realizada en dicho distrito para que el licenciado Luis Abinader gane la presidencia de la república en las próximas elecciones.

Por los juramentados, hicieron uso de la palabra los ex dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, Jerquis del Rosario, Bernadino del Rosario (Pelao) y José M. Suero (Mangué) y el popular Cocoa.

Los ex peledeistas tenían entre 30 y 40 años de militancia en el PLD.

Los nuevos perremeistas aceptaron humildemente el compromiso de trabajar en el PRM para que el licenciado Luis Abinader se convierta en el próximo presidente de la república.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Minerd convoca al Concurso de Oposición Docente Focalizado 2024

El concurso es coordinado por el Viceministerio de Acreditación...

VIDEO // Denuncian 46 dominicanos desaparecidos tras salir en una yola a Puerto Rico

Sánchez Díaz, se presentó a la parte frontal de...

Félix Grullón pronostica Abinader obtendrá entre 64 a 70% de los votos

Respecto al cambio de afiliación de varios dirigentes de...

Policía investiga hecho donde presunto atracador murió atropellado en La Vega

Mediante una nota de prensa, la uniformada expresó que,...