Muere hombre tras recibir brutal golpiza, apresaron al acusado, sucedió en San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUYANA, República Dominicana.- Un hombre de 54 años de edad falleció ayer sábado mientras recibía atenciones médicas en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, tras recibir una brutal golpiza que supuestamente le propinó un joven.

El fallecido fue identificado como Feliz Tomas Colón, quien residía en el sector Córbano Norte de ese municipio.

En una nota informativa emitida por la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, la uniformada explica que el nombrado Feliz Tomas Colón, falleció a consecuencia de hematoma intracraneal frontal derecho y hematoma dorsal izquierdo, según acta de levantamiento de cadáver No. 30331, de la médico actuante.

La institución del orden público, informó que los golpes que provocaron la muerte a Feliz Tomas Colón, supuestamente se los propinó un joven solo identificado como Gambao, quien al momento de cometer el hecho emprendió la huida.

Según la Policía, Gambao y Feliz Tomas Colón sostuvieron una pelea motivado a viejas rencillas personales entre ellos.

El hecho ocurrió en la calle Eusebio Puello, el pasado jueves 26 de marzo del año en curso y desde ese momento el señor Feliz Tomas Colón fue ingresado en el hospital doctor Alejandro Cabra, lugar donde falleció ayer sábado.

El cadáver de Feliz Tomas Colón, fue enviado al Instituto de Ciencia Forense de la provincia de Azua por intrusiones del fiscal actuante.

Gambao
El nombrado Gambao, acusado de propinarle brutal golpiza al hoy fallecido Feliz Tomas Colón, fue apresado la mañana de este domingo en la provincia de Elías Piña.

Apresaron al acusado

El nombrado Gambo fue apresado la mañana de este domingo en la provincia de Elías Piña por miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía.

En estos momentos, Gambao se encuentra en la dotación policial de San Juan de la Maguana y en las próximas horas será sometido a la acción de la justicia para que responda por los hechos que le imputan.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...

Conductores de autobuses de la región sur se quejan por bajo flujo de pasajeros en Semana Santa

Otro conductor de la ruta Tamayo- Vicente Noble señala...