Aclaran incidente entre Policías y civiles no sucedió en San Juan

SAN JUAN DE LA AMAGUANA, República Dominicana.- La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, aclaró que un video que circula en las redes sociales sobre un incidente entre Policías y civiles, no sucedió en San Juan.

La institución del orden público hizo contacto con la redacción del periódico digital Las Calientes del Sur y aclaró que luego de realizar una exhaustiva investigación sobre ese hecho, se pudo determinar que el mismo no sucedió en San Juan, como establece el medio informativo.

La redacción del periódico digital Las Calientes del Sur, recibió el video donde se observan Policías y civiles protagonizando un incidente. La persona que suministró la información, de forma errónea manifestó que el caso había ocurrido en la comunidad de Arroyo Loro de San Juan, pero la Dirección Regional de la Policía en San Juan aclaró que el hecho no sucedió en esa jurisdicción, por lo que, este medio informativo aclara a sus lectores que el incidente no ocurrió en San Juan.

La tarde de este miércoles, Las Calientes del Sur recibió la información de que el hecho sucedió ayer martes en la comunidad de Villa Fundación del municipio de Baní.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Diputada pide a sectores sociales ir en auxilio de Las Dunas de Baní

La diputada Rodríguez manifestó que con este caso, «parece...

VIDEO // Madre reporta a su hija de 18 años como desaparecida en Santiago

La joven Nicol Isbeth Collado, es estudiante de medicina...

Las remesas crecieron apenas 1 % en marzo y 6.2 % al primer trimestre

A pesar de que en marzo la diáspora y...

OPINION // Otro papel para el CMD

Compete a un colegio regular la práctica profesional, establecer...