Joven de San Juan que estaba desaparecida fue vendida en un cabaré por 5 mil pesos

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Una joven de 25 años de edad que había sido reportada como desaparecida por sus familiares, fue encontrada en un cabaré del municipio de San Francisco de Macorís, provincia Duarte, según informó la madre de esta.

Se recuerda que la joven María Del Carmen Montero Peña, quien es oriunda del municipio de Vallejuelo, provincia San Juan, pero actualmente reside en Herrera de Santo Domingo, salió de su residencia el día 17 de febrero del año en curso y desde ese día se desconocía su paradero.

La mañana de este miércoles, la señora Antonia Peña Cuevas, madre de María Del Carmen Montero Peña, se comunicó con la redacción de Las Calientes del Sur, para informar que la joven había sido encontrada.

Según narró Antonia Peña Cuevas, su hija fue encontrada en un cabaré de San Francisco de Maorís, donde supuestamente fue vendida por una amiga suya de nombre Milenia Montero Morillo por la suma de 5 mil pesos.

La madre de la joven, manifestó que la amiga de su hija le dijo que la llevaría a un lugar a ver un trabajo y la llevó al centro de bebidas alcohólicas donde supuestamente la vendió.

La señora Antonia Peña Cuevas, expresó que luego de hacer pública la desaparición de su hija, fue la misma Milenia Montero Morillo, quien se comunicó con ellos, para informales sobre lo sucedido.

Antonia, adujo que al enterarse de la situación, una sobrina de ella, es decir una prima-hermana de María Del Carmen Montero Peña, acudió al citado cabaré en compañía de la Policía Nacional, donde encontraron a su hija.

La señora Antonia Peña Cuevas, agradeció a Dios y a Las Calientes del Sur, ya que, su hija pudo ser encontrada sana y salva.

Más detalles sobre el caso

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Dirigentes de la FP piden a Leonel buscar solución a candidatura de Rafael Paz

Los dirigentes enfatizaron que Paz fue elegido candidato por...

Fidel Santana afirma PLD inició cátedra de degradación moral en la política

“La cátedra de degradación moral inició ahí, en ese...

Abinader sobre si ganará en primera vuelta: "Eso no está en discusión"

"Eso no está en discusión", expresó Abinader al ser...

Suncar expresa inquietud ante la responsabilidad penal en mala práctica médica

Propuso la necesidad de elaborar un proyecto de ley...