Identifican asesinos de dos jóvenes en Villa Liberación

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El fiscal adjunto Francis Matos informó la mañana de este jueves, que ya fueron identificadas las personas que asesinaron a una joven de 22 años y un joven de 24, en un hecho ocurrido a eso de las 11:30 de la noche en el sector de Villa Liberación del municipio San Juan de la Maguana.

Se recuerda que fallecieron mientras recibían atenciones medica en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, los nombrados Albairis Montero Ramírez (Alba), de 22 años de edad y Miguel Adonis Minaya Sánchez (Adonis), dominicano, de 24 años.

Inversiones A&V

La joven Albairis Montero Ramírez (Alba), quien residía en la Manzana 17, casa No.14-B sector Villa Liberación y Miguel Adonis Minaya Sánchez (Adonis), vivía en la calle Proyecto 20, casa No.27 Ensanche Anacaona del municipio de San Juan de la Maguana.

Albairis Montero Ramírez (Alba), falleció a consecuencia de fractura abierta en cráneo por trauma contuso cortante por arma blanca, trauma penetrante en tórax región precardiar con probable lesión cardiaca.

Miguel Adonis Minaya Sánchez (Adonis), falleció al presentar herida de arma de fuego en zona dos del cuello, según el certificado médico.

Albairis Montero y Miguel Adonis perdieron la vida al producirse una riña entre ellos, en momentos que la chica se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas próximo al colmado CIEGO, ubicado en la calle Mamá Tingo, del indicado sector, hecho ocurrido en la calle Freddy Veras Goico, próximo a la cancha de baloncesto de dicho sector, en cuanto a la referida arma (chilena), fue colectada por miembros de la Policía en el patio de la vivienda de un tal Calon.

Las Calientes del Sur está indagando sobre el hecho para dar más detalles del suceso ocurrido.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Fall3ce dirigente político Franklin Almeyda Rancier

El destacado dirigente político Franklin Almeyda Rancier falleció a...

Acr1billan hombre cuando cenaba en un pica pollo de la capital

La víctima ha sido identificada solo como El Yale....

Roban y destruyen propaganda de candidata a diputada Carmen Ligia Barceló

Afiches y vallas publicitarias que promocionaban la candidatura de...

Ramón Raposo asegura se producirá segunda vuelta en elecciones de mayo

Indicó que ante la incapacidad mostrada por el gobierno...