Contactanos

Locales

Estafan enfermera de San Juan con más de 100 mil pesos, PN apresó uno de los estafadores

Sigue a LAS CALIENTES DEL SUR a través del Whatsapp (829)-522-0983 para que las noticias te lleguen automáticamente a tu celular

Avatar

Publicado

en

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, informó que fue apresado un hombre que en compañía de otras personas estafó a una enfermera con más de 100 mil pesos.

La institución del orden público, a través de una nota de prensa enviada a la redacción de LAS CALIENTES DEL SUR, da cuentas de que siendo las 1l de la mañana de ayer miércoles, fue apresado mediante la orden de arresto No.2661/2019, el nombrado Erlin Manuel Gabino Alcantara, de 29 años de edad, residente en la calle principal sector Cristo Rey de San Juan de la Maguana.

Según la Policía, el joven Erlin Manuel Gabino Alcantara, fue apresado por el hecho de este en compañía de la nombrada Eugenia María Tavares, haber estafado a la joven enfermera Josefina Figuereo Sánchez, de 22 años de edad, residente en la calle Juan Contreras, casa número 18 de sector de Villa Flores de ese municipio.

Los supuestos estafadores contactaron vía telefónica a Josefina Figuereo Sánchez manifestándole que ella se había sacado un premio en la compañía Nestlé, pero debía hacer unos depósitos a la cuenta No.815761317 del banco Popular, a nombre del señor Erlin Manuel Gabino Alcántara, y a otra cuenta del Banco de Reservas a nombre de la señora Eugenia María Tavares, por lo que, Josefina procedió a realizar varios depósitos a las referidas cuentas bancarias.

La joven mujer depositó la suma de 103 mil cuatrocientos pesos a las citadas cuentas bancarias.

La Policía explica que al ser apresado, el nombrado Erlin Manuel Gabino Alcántara, al ser entrevistado manifestó que ciertamente recibe dinero de transferencia que le hacen algunas personas, y posteriormente se los entrega a su cuñado de nombre Yorki Ambiorix de Los Santos Ogando, el cual se encuentra cumpliendo una condena de 15 años por atraco, en la cárcel pública del 15 de Azua, quien es la persona que se dedica a realizar las estafas vía telefónica, usando desde dicha cárcel distintos números de teléfonos.

Erlin Manuel Gabino Alcántara se encuentra detenidos en la dotación policial de San Juan de la Maguana, y en las próximas horas será sometido a la acción de la justicia.

2 Comentarios

2 Comments

  1. Avatar

    Neury

    12 diciembre, 2019 en 1:42 pm

    Eso esta bueno a la persona que le gustan los fácil y si usted no a jugado como se vas sacar

  2. Avatar

    Iris

    16 diciembre, 2019 en 6:11 pm

    Dios mío ? cuanta gente con el cerebro ? en blanco. ¿Usted participó en algún concurso con Nestlé?

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Locales

Denuncian alcaldesa Hanio Sánchez quiere desalojar a más de 50 familias

Avatar

Publicado

en

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Moradores del sector de Santomé del municipio de San Juan de la Maguana, denunciaron que la alcaldesa Hanoi Sánchez les está amenazando con desalojarlos de unos terrenos que ellos están ocupando desde hace un tiempo.

Los quejosos grabaron un video y lo enviaron a la redacción de Las Calientes del Sur, en el cual expresan la situación por la que están atravesando.

Ahora vea el video

Seguir Leyendo

Locales

Darán 20 mil pesos a inquilinos de la Mesopotamia

Avatar

Publicado

en

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana-. La Comisión de entrega de apartamentos del proyecto habitacional Vista del Río de San Juan de la Maguana, informó que a los inquilinos de la Mesopotamia que no serán tomados en cuenta con los apartamentos, se les entregará una ayuda económica para que estos salgan del sector.

El gobernador de San Juan, licenciado Williams de Óleo y el coronel Acevedo informaron que a cada inquilino de la Mesopotamia se le entregará la suma de 20 mil pesos para que estos busquen un lugar para mudarse del indicado secor.

Williams de Óleo manifestó que ya los cheques de los inquilinos están disponibles, por lo que, los inquilinos de la Mesopotamia pueden pasar por la gobernación a retirar el dinero.

Seguir Leyendo

Locales

EN VIVO; Comisión de entrega de apartamentos de Mesopotamia da informaciones

Avatar

Publicado

en

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- En estos momentos la Comisión de entrega de apartamentos del proyecto habitacional «Vista del Río» de San Juan de la Maguana, da informaciones a medios de comunicación.

 

Comisión de entrega de apartamentos en San Juan ofrece informaciones

Posted by Las Calientes del Sur on Wednesday, August 5, 2020

 

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias

Copyright © 2018 Las Calientes del Sur.