Juramentan nueva directiva del CDP en San Juan, el periodista Antoni Fernández es el presidente

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La noche del sábado 16 de noviembre, fue juramentada la nueva directiva para el periodo 2019-2020 del Colegio Dominicano de Periodista, seccional San Juan, presidida por el periodista Antoni Fernández, quien dijo que trabajará para y por el fortalecimiento y avance institucional y que desde ya inicia los apresto para la construcción de la Casa Club de los Periodistas.

Al acto se dieron cita, la presidenta nacional del Colegio Dominicano de Periodista, Mercedes Castillo; les acompañaron Olivo De León, Presidente del IPPP y Aurelio Henríquez, Tesorero; asimismo, el magistrado Pedro Antonio Mateo Ibert quién es el responsable para la región Sur de la Escuela Nacional del Ministerio Público.

Así como miembros de la seccional, Pablo Espinosa en representación del director de la Uasd San Juan, Dr. Carlos Sánchez, Dr. Melido Mercedes Castillo, candidato a diputado por el PLD, Pascual Remigio Valenzuela, candidato a senador por el PRD en San Juan, Alfredo Del Valle, Secretario General del SNTP, Franklin García, de la Asociación de Medios Digitales, Edwin Medina, director del canal 10 San Juan y una representación de la Asociación de estudiantes de comunicación Uasd San Juan.

El periodista Antoni Fernández, agradeció el apoyo brindado para la organización del evento de la Alcaldesa Hanoi Sánchez, Lenin De la Rosa y otras personalidades de la sociedad sanjuanera.

En sus palabras la presidenta nacional del Colegio Dominicano de Periodista (CDP), Mercedes Castillo, señalo la apertura del Instituto Profesional del Periodista y expreso el periodismo está presente en todos los escenarios de la sociedad.

Por su lado, en el discurso central, el periodista Antoni Fernández, nuevo secretario general de la seccional San Juan del Colegio de Periodista, manifestó que instaurarán la Escuela de Comunicación de Periodística Orlando Martínez.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Diputada pide a sectores sociales ir en auxilio de Las Dunas de Baní

La diputada Rodríguez manifestó que con este caso, «parece...

VIDEO // Madre reporta a su hija de 18 años como desaparecida en Santiago

La joven Nicol Isbeth Collado, es estudiante de medicina...

Las remesas crecieron apenas 1 % en marzo y 6.2 % al primer trimestre

A pesar de que en marzo la diáspora y...

OPINION // Otro papel para el CMD

Compete a un colegio regular la práctica profesional, establecer...